Marknote es una aplicación gratuita y de código abierto, que te permitirá crear notas de texto enriquecido, que podrás organizar cómodamente en distintos cuadernos. El programa ofrece unas prestaciones muy similares a las de OneNote, pero con algunas de sus opciones más complejas simplificadas, de manera que resulta muy fácil de usar.
Crea tantos cuadernos como quieras
Lo primero que debes hacer para empezar a trabajar con Marknote es crear un cuaderno. Para ello tan solo tendrás que introducir el nombre de tu cuaderno, asignarle un color, y asignarle un emoji. De esta manera, cuando tengas varios cuadernos en tu barra lateral, te resultará mucho más fácil encontrarlo. Una vez hayas creado tu primer cuaderno, podrás empezar a abrir páginas nuevas para apuntar tus notas.
Mucho más que notas de texto
Lo más habitual al utilizar Marknote es escribir notas de texto, pero no es lo único que podrás hacer. También podrás crear listas muy fácilmente, insertar tablas e imágenes, e incluso dibujar directamente sobre una página en blanco. A la hora de dar formato también tendrás un montón de opciones: podrás elegir entre diferentes tamaños de fuente de letra, podrás usar negritas, cursivas, subrayados y tachados, e incluso podrás añadir hipervínculos.
Todas tus notas están seguras
Todo el trabajo que hagas en Marknote se irá guardando automáticamente, de manera que no te tienes que preocupar por perder tus progresos. Lo que es mejor, en cualquier momento podrás exportar cualquier bloc de notas o página. Podrás exportar tus notas rápidamente a HTML, ODT o PDF. De esta forma podrás compartir cualquier nota al instante.
La mejor forma de tomar notas
Descarga Marknote si estás buscando una herramienta para tomar notas en Windows de calidad. Gracias a su versatilidad podrás usar este software tanto para crear listas rápidas, como para preparar una partida de rol o empezar a escribir una novela. Un programa sencillo y fácil de usar, con el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Marknote. ¡Sé el primero! Comentar